Codo de fútbol: y evasión Análisis y remedio

管理 / octubre 17, 2019

El codo de golf, o epicondilitis lateral, es un traumatismo muy frecuente en el codo de los atletas de raquetas y deportistas. El codo de golf es sin duda una lesión por uso excesivo como resultado del desempeño general de movimientos repetitivos con los dedos y el antebrazo, como balancear una raqueta de fútbol o incluso un martillo. Tales movimientos repetitivos pueden causar hinchazón en los grupos musculares de su antebrazo. Los signos y síntomas del codo de golf incorporan dolor e incomodidad, y las semanas de los grupos musculares en el exterior del antebrazo. El tratamiento del codo de tenista es normalmente conservador, se basa en reposo, cubitos de hielo y medicamentos antiinflamatorios. Al intentar pronosticar el codo de fútbol americano, un médico o fisioterapeuta analizará la sensibilidad en o cerca de la perilla ósea en las articulaciones del codo. El dolor que aumenta al doblar la muñeca hacia atrás también es una indicación del codo de fútbol. El dolor relacionado con el codo de fútbol americano también mejora al agarrar. Por lo tanto, las palmas temblorosas podrían ser angustiantes. Finalmente, una percepción de debilidad o de poca energía del tejido muscular crónico de los tejidos musculares del antebrazo es seguramente una señal de codo de tenista. El tratamiento para el codo de tenista es normalmente pasivo y conservador. Sobre todo, las personas con el codo de fútbol deben evitar las acciones que inducen dolor en el antebrazo (por ejemplo, jugar tenis activamente) hasta que el daño se cure. La relajación con frecuencia será adecuada para el codo de golf en cuestión de semanas. Además, el uso de cubitos de hielo y medicamentos antiinflamados puede aliviar el dolor y fomentar la terapéutica. El tratamiento real y el tratamiento térmico también pueden acelerar el proceso de curación. Eventualmente, después de volver a la actividad regular, lucir un refuerzo en el codo y el antebrazo puede evitar la repetición del codo de golf. Las abrazaderas de codo, que se ofrecen en farmacias, ayudan a prevenir el codo de golf al reducir el movimiento y utilizar su codo. Procedimiento agravante, la eliminación es el mejor método, ya que el tratamiento del codo de golf y la curación del codo de tenista pueden ser muy largos. Para los participantes de fútbol, ​​varios ajustes de equipo pueden ayudar a proteger contra el codo de golf. Los jugadores deben seleccionar una raqueta con una raqueta mediana (90-105 pulgadas cuadradas) y flexibilidad (rigidez por debajo de 65). Además, los jugadores deben atar sus raquetas con cuerdas suaves como nylon sintético o intestino normal en el extremo más bajo de su variedad de presión sugerida. Por último, para evitar el codo de fútbol, ​​los atletas deben asegurarse de que la tracción con su raqueta no sea demasiado grande ni lo suficientemente grande. Además de los cambios de equipo, los jugadores de juegos de tenis (aún otros) que desean evitar el codo de golf pueden cumplir con una serie de recomendaciones relacionadas con el ejercicio. En primer lugar, acondicionar los músculos de la palma, la muñeca y el antebrazo podría ser la forma más fácil de detener el codo de fútbol. Fortificar estos tejidos musculares ayuda a reducir el estrés solo en el codo. Las rutinas de entrenamiento efectivas y adecuadas para las manos y el antebrazo consisten en flexiones y extensiones de muñeca (con pesas muy iluminadas), comprimir una pelota de tenis de fútbol de la palma de la mano y colocar una banda de música de silicona en los dedos y estirar las manos. Además de desarrollar ejercicios, es importante que los atletas de juegos de tenis consulten a un especialista en juegos de tenis para asegurarse de que sus golpes sean exitosos, correctos y, por lo tanto, no pongan una tensión injustificada en el codo. Para concluir, si bien el codo de tenista es un daño potencialmente debilitante, consumir procedimientos de protección adecuados y contactar a profesionales bien informados podría ayudar a restringir los efectos secundarios del codo de los juegos de tenis.

Divulgación de publicidad

Este sitio es perfecto solo por motivos de entretenimiento, ya que acumula entregas de juegos de azar y ofertas especiales a través de las principales empresas de juegos de azar del mundo. Toda la información es perfecta solo como punto de referencia, recuerde validar las especificaciones legítimas dentro de su región y área. Por lo general, no utilice la información de este sitio web en contravención de las leyes y reglamentos o regulaciones. Cualquier contenido replicado de su sitio web está prohibido sin nuestro consentimiento.